MINISTERIOS 

Ser parte de este ministerio que insentive a la congregación a aportar a la Iglesia de acuerdo a su capacidad. Velar que los miembros con promesa cumplan con la misma.

Ser parte activa de este ministerio, que promueve los eventos sociales que ayuden a recaudar fondos para seguir ofreciendo a la comunidad los diferentes programas.

Ser parte activa en las celebraciones Dominicales, preocupandose de preparar a los lectores, ugieres y buscar las formas de tener flores en el altar y muchas otras servicios. Todo esto en las misas de las 9:00am y 11:00am.

Promover e involucrarse en los programas de educacion de adultos. Llamar e insentivar a los miembros de la congregacion a participar en los diferentes programas que tenemos en la Parroquia.

Através de este ministerio podemos aprender y compartir el mensaje de Nuestro Salvador, motivando a todos a orar y sentir la presencia de Dios através de la música.

Este es un ministerio bello e importante donde se necesita la ayuda de personas que tengan el don de tratar con niños y adolescentes. En este ministerio están involucrados los niños de la escuela dominical, los de la Gran Comunión y la formación de servidores en el altar (Acólitos) que sean adolescentes.

Se encarga de buscar y desarrollar programas para la educación de Adultos, como: Clases de inglés, Computación, y Salud.

Este ministerio recibe a los nuevos miembros de la iglesia, como también realiza actividades de bienvenida organizando eventos.