LOS GRUPOS DE LA IGLESIA INCLUYEN

Llamado también el grupo de Estudio Bíblico. Todos los miércoles nos reunimos a horas 7:30pm para aprender algo mas sobre como leer la Biblia y su aplicación a la vida cotidiana.

Es un grupo donde se intenta convivir en fraternidad, un grupo de apoyo mutuo y al mismo tiempo de apoyo a los de afuera que tiene diferentes necesidades. Se reunen los Martes de 8:00pm a 10:00pm.

Es un grupo que se reune los dias viernes de 8pm a 10pm. Donde ven diversos tópicos de la vida Matrimonial, las experiencias de cada familia es una lección para todos. Es un lugar donde se aprende a convivir como familia.

Los jóvenes que se están preparando para la Confirmación en Diciembre próximo tienen sus clases habituales los Sábados de 3:00pm a 4:00pm.

Jóvenes de 14 a 18 ańos se reunen los dias Sábados de 4:00pm a 5:15pm. Invitamos a los padres de familia a motivar a sus jóvenes para que participen de este grupo con actividades de educación cristiana formando jóvenes con exelentes valores.

Los Domingos durante la misa de 11:00am.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA IGLESIA

Gracias por tener el interés de comunicarse con nosotros. Para mas información referente a la iglesia por favor llene el formulario en la siguiente pagina con todos sus datos correctos y un correo electrónico válido para poderle contactar, tan pronto nos sea posible.

Contáctenos