VISION

Es en el espíritu evangélico de Jesús que la Iglesia de Santa María quiere vivir, reconocer y proclamar -mediante la oración, la vida sacramental y el servicio a los hermanos- que el Señor es “el camino, la verdad y la vida”.

MISION

La Iglesia de Santa María quiere ser el reflejo de la vida fraternal cristiana donde le pueblo Latino de Dios encuentre respuestas tanto a sus aspiraciones materiales como espirituales.

LEMA

“. . . hágase en mi según tu Palabra” (Lc. 1,38).

Esta es la referencia bíblica que nos inspira. Así como María inició su ministerio con la respuesta al ángel Gabriel, de la misma manera nosotros deseábamos seguir su ejemplo poniéndonos en las manos misericordiosas de Dios. Nuestro entendimiento de este pasaje es que afirma un muto acto de confianza. Dios llama garantizando su presencia, nosotros respondemos confiando en esa presencia. Nuestro lema se encuentra plasmado en el sello oficial de nuestra iglesia. Es un recordatorio constante de que lo que significa confiar en la presencia de Dios y lo que implica dar testimonio cristiano en todo momento y en todo lugar.