Nuestros Ministerios

Los ministros de nuestra Iglesia de Santa Maria somos todos, apoyados por:

Vicario – Rev. Roberto Orihuela
Ministro de Música – Sr. Julio Cuellar
Secretaria –  Sra. Selva Baldelomar

Servimos a Dios como miembros de la Diócesis de Virginia bajo la guía de Nuestros Pastores:

Obispo – Rt. Rev. Shannon Sherwood Johnston
Obispo asistente – Rt. Rev. Susan Goff
Obispo asistente – Rt. Rev. Ted Gulick Jr.

Los Ministerios De La Iglesia

Mayordomia – Ser parte de este ministerio que insentive a la congregación a aportar a la Iglesia de acuerdo a su capacidad. Velar que los miembros con promesa cumplan con la misma.

Eventos – Ser parte activa de este ministerio, que promueve los eventos sociales que ayuden a recaudar fondos para seguir ofreciendo a la comunidad los diferentes programas.

Liturgia – Ser parte activa en las celebraciones Dominicales, preocupandose de preparar a los lectores, ugieres y buscar las formas de tener flores en el altar y muchas otras servicios. Todo esto en las misas de las 9:00am y 11:00am.

Educacion Cristiana – Promover e involucrarse en los programas de educacion de adultos. Llamar e insentivar a los miembros de la congregacion a participar en los diferentes programas que tenemos en la Parroquia.

Música – Através de este ministerio podemos aprender y compartir el mensaje de Nuestro Salvador, motivando a todos a orar y sentir la presencia de Dios através de la música.

Niños – Este es un ministerio bello e importante donde se necesita la ayuda de personas que tengan el don de tratar con niños y adolescentes. En este ministerio estan involucrados los niños de la escuela dominical, los de la Gran Comunión y la formación de servidores en el altar (Acólitos) que sean adolescentes.

Ministerio de Acción Social – Se encarga de buscar y desarrollar programas para la educación de Adultos, como: Clases de inglés, Computación, y Salud.

Ministerio de Bienvenida – Este ministerio recibe a los nuevos miembros de la iglesia, como también realiza actividades de bienvenida organizando eventos.

El trabajo es árduo les pedimos que se involucren en este compromiso de seguir trabajando por la obra de Dios.