Los Grupos De La Iglesia

El Grupo Semilla – Es un grupo de personas de buena voluntad que le dan su tiempo a la Iglesia reuniéndose todos los Martes de 8pm a 10pm. Este es el grupo desde donde se ejecutan muchos eventos que hacemos en la Iglesia. Todos estan invitados a ser parte.

El Grupo De Biblia – Llamado también el grupo de Estudio Bíblico. Todos los miércoles nos reunimos a horas 7:30pm para aprender algo mas sobre como leer la Biblia y su aplicación a la vida cotidiana.

El Grupo Del Encuentro Matrimonial – Es un grupo que se reune los dias viernes de 8pm a 10pm. Donde ven diversos tópicos de la vida Matrimonial, las experiencias de cada familia es una lección para todos. Es un lugar donde se aprende a convivir como familia.

Grupo De Damas Visioneras – Es un grupo donde se intenta convivir en fraternidad, un grupo de apoyo mutuo y al mismo tiempo de apoyo a los de afuera que tiene diferentes necesidades. Se reunen los Miércoles de 8:00pm a 10:00pm.

Catequesis Para La Confirmación – Los jóvenes que se están preparando para la Confirmación en Diciembre próximo tienen sus clases habituales los Sábados de 3:00pm a 4:00pm.

Grupo Juvenil – Jóvenes de 14 a 18 ańos se reunen los dias Sábados de 4:00pm a 5:15pm. Invitamos a los padres de familia a motivar a sus jóvenes para que participen de este grupo con actividades de educación cristiana formando jóvenes con exelentes valores.

Grupo De Niños y Monaguillos – Los Domingos durante la misa de 11:00am.

Grupo De Jovenes-Adultos – Este grupo de 18 a 30 años se réune los Viernes de 8:00pm a 10:00pm desarollando actividades de educación cristiana como también de liderazgo, apoyando con su participación los proyectos de nuestra iglesia.